viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Roban dinero destinado para construcción de iglesia en Coatza
Una comerciante, resultó con crisis nerviosa luego de que un par de delincuentes se llevaran una fuerte suma de dinero que sería utilizado para la construcción de una iglesia
Coatzacoalcos | 2018-02-23 | Staff Imagen del Golfo
Un par de delincuentes se llegan dinero que sería utilizado, para la construcción de una iglesia. / ROBO

Una comerciante, resultó con crisis nerviosa luego de que un par de delincuentes se llevaran una fuerte suma de dinero que sería utilizado para la construcción de una iglesia.


Estos hechos ocurrieron en la calle Solidaridad de la colonia Independencia donde un par de delincuentes ingresaron a un domicilio de ese sector y con lujo de violencia se apoderaron de varios aparatos de valor.

La agraviada Patricia A.F., de 38 años, señaló a las autoridades que el efectivo que le fue robado había sido recaudado entre los seguidores de su religión, ya que sería utilizado para la construcción de una iglesia en ese sector.

Detalló que los hampones realizaron destrozos en su domicilio, aprovechando que ella no se encontraba ya que es comerciante y sale a muy tempranas horas de su hogar para buscar el sustento diario.

Elementos de la Policía Naval, tomaron conocimiento de este robo mientras que la agraviada acudió ante la fiscalía a denunciar lo ocurrido exigiendo que den con el paradero de los responsables.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México