domingo, 24 de junio del 2018
 
Policiaca
Secuestran a secretario de Telmex en A. Carrilo y aparece golpeado
Cosamaloapan | 2018-02-22 | Staff Imagen del Golfo
Rafael Galán Mojica, de 65 años de edad, secretario general de Telmex y secretario del tecnológico de Cosamaloapan. /

Este jueves, en el municipio de Carlos A. Carrillo, sujetos fuertemente armados privaron de su libertad a un hombre mientras se encontraba en el Cbtis 17 ubicado en la colonia José López Portillo.


Más tarde se reportó que el dirigente apareció golpeado en el IMSS de Cosamaloapan.

Fue minutos después de las 7 de la mañana, cuando se reportó a autoridades policiacas, que al menos seis sujetos con armas largas y cortas, los cuales portaban vestimenta azul, chalecos y pasamontañas, privaron de su libertad a un hombre.

Se indicó que los hechos ocurrieron sobre la calle Baja California esquina Andador Nuevo Laredo, afuera del Cbtis No. 17.

Manifestaron que se trataba del plagio del dirigente Rafael G. M., de 65 años, mismo que transitaba a bordo de su camioneta Lincoln Navigator, color rojo, con placas YGR5345 del estado, cuando los sujetos lo interceptaron y se lo llevaron en la misma unidad.

Ante el reporte, autoridades policiacas realizaron un operativo por la zona, sin que pudiera dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Horas más tarde se informó que Galán Mojica, apareció en el IMSS de Cosamaloapan, presuntamente golpeado, lugar a donde acudieron sus familiares, quienes pidieron a las autoridades ya no intervenir por temor a represalias.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México