viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Porteños sufren fuerte accidente en Chinameca
Dos personas de Coatzacoalcos resultaron lesionadas luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, un automóvil Spark de color blanco y se saliera de la carretera, en el tramo Cerritos-Taller Viejo y tras dar varias volteretas, terminó sobre sus llantas, completamente destrozado
Chinameca | 2018-02-20 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de Protección Civil y de la Policía de Chinameca, dieron el auxilio a los dos lesionados, del accidente del auto Spark, que se salió de la carretera. / AUXILIO

Dos personas de Coatzacoalcos resultaron lesionadas luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, un automóvil Spark de color blanco y se saliera de la carretera, en el tramo Cerritos-Taller Viejo y tras dar varias volteretas, terminó sobre sus llantas, completamente destrozado.


El accidente se suscitó minutos después de las 10:00 horas en el tramo comprendido de Cerritos-Taller Viejo, cuando transitaba el automóvil Spark de color blanco, con placas de circulación YLB 75 03 del Estado, el cual era conducido por Josué Origel Alvarado, con domicilio en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, del puerto de Coatzacoalcos.

Se presume que por la velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, para enseguida dar varias piruetas y por último, caer sobre sus llantas, sólo que completamente destrozado.

Ante este accidente, resultó lesionado el conductor ya que presentaba posible fractura en el hombro y brazo derecho, además de escoriaciones, en tanto que su acompañante, Félix Morales, de 59 años de edad y quien también vive en el mismo fraccionamiento, resultó con posible fractura en la pierna derecha.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron al Hospital de Cosoleacaque, para que recibieran la atención médica que requerían.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México