martes, 21 de agosto del 2018
 
Policiaca
En Villa Allende, taxista se da a la fuga tras colisionar
Con raspones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo acabo una mujer que conducía una motocicleta, tras haber sido impactada por un taxi en la colonia Fonapho de Villa Allende
Villa Allende | 2018-02-14 | Staff Imagen del Golfo
Con raspones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo acabo una mujer que conducía una motocicleta, tras haber sido impactada por un taxi en la colonia Fonapho de Villa Allende / taxy fuga moto

Con raspones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo acabo una mujer que conducía una motocicleta, tras haber sido impactada por un taxi en la colonia Fonapho de Villa Allende.


Lo anterior ocurrió durante la noche del martes, en la calle Margaritas, entre Palmeras y Lerdo, en donde permaneció por más de media hora la lesionada esperando a que llegara una ambulancia para que la trasladarán a un hospital.

Del responsable de este percance se desconoce su identidad, así como el número económico del vehículo de alquiler que conducía, esto porque en las calles en que se registro la colisión no sirven las luminarias públicas.

En el momento que ocurrió este incidente, tanto los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (Cnerc), y de Protección Civil se encontraban atendiendo un accidente en la zona rural de Coatzacoalcos.

Incluso llamaron al hospital de Villa Allende, donde también cuentan con una unidad, pero les negaron el servicio a los elementos de la Comisión Nacional de Rescate, integrada en su mayoría por taxistas, a quienes les reportaron que la unidad de rescate solo era utilizada para los traslados de pacientes.




A lo largo de ese tiempo, estuvo quejándose de dolor la lesionada, quien dijo llamarse Ivaneris de los Ángeles Montejo Martínez, la cual vive en la calle Miguel Ángel de Quevedo número 1516, de la colonia Nueva Pajaritos.

Por lo que después de tanta espera, llegó el delegado de la Cnerc, José Montalvo Burgos, a bordo de su camioneta, y luego de evaluar el estado de salud de la paciente, decidió llevarla en su unidad hacia la clínica local.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México