miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Comando secuestra a joven química en hospital de Coatzacoalcos
Una joven química del hospital Valentín Gómez Farías, fue privada de su libertad por hombres armados cuando llegaba al nosocomio ubicado en la colonia Centro de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-02-14 | Staff Imagen del Golfo
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalaron que alrededor de las 07:00 horas aproximadamente, mediante una llamada al 911 fueron alertados de un secuestro en la avenida Ignacio Zaragoza entre Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo / secuestro

Una joven quien se desempeñaba  como química en el hospital Valentín Gómez Farías, fue privada de su libertad por hombres armados cuando llegaba al nosocomio ubicado en la colonia Centro de Coatzacoalcos.


Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalaron que alrededor de las 07:00 horas aproximadamente, mediante una llamada al 911 fueron alertados de un secuestro en la avenida Ignacio Zaragoza entre Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo.

Se logró establecer que la víctima identificada como Kiara S. A., de aproximadamente 27 años, fue interceptada cuando llegaba a las inmediaciones del hospital, por un grupo hombres armados.

La víctima fue sometida y obligada a subir a un automóvil Volkswagen tipo de Jetta de color blanco donde emprendieron la huida los delincuentes, sin que las autoridades policiacas lograrán percatarse de estos hechos.

Se espera que elementos de  la Unidad Especializa en Combate al Secuestro (UECS), den con el paradero de la joven quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México