Logo Imagen del Golfo
    domingo, 18 de febrero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Desaparecen cuatro personas en Veracruz; el auto en el que viajaban quedó abandonado
 
 
Ciudad de México - 2018-02-13 19:55:50 - APRO / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Tomado de redes sociales / Agencia Imagen del Golfo2018-02-14-01:57:19 Imagen del Golfo

Cuatro personas adultas desaparecieron desde hace diez días en el Puerto de Veracruz, y desde entonces se desconoce su paradero.

Juan Antonio León Guzmán –vendedor de autos con domicilio en Paso del Macho– y su pareja, Maricela Sarmiento Villalobos, dueña de una boutique, acordaron ir a una fiesta con Julieta Gómez Güémez y César Hermida Viñas, oriundos de la Ciudad de México y del Puerto de Veracruz, respectivamente.

Según investigaciones de la Fiscalía General del estado (FGE), los cuatro fueron interceptados por una célula criminal cuando viajaban a bordo de un auto Beatle. Posteriormente el vehículo apareció abandonado en el Infonavit Buenavista, una colonia popular del Puerto de Veracruz.

En redes sociales, familiares de los desaparecidos emprendieron una campaña de búsqueda, Diez días después nada se sabe de los cuatro jóvenes.

Las primeras investigaciones indican que el sábado 3 Julián Antonio León Guzmán –sobrino del alcalde de Paso del macho, Fernando León– y su pareja, Marisela Sarmiento, partieron hacia la ciudad de Veracruz, donde se encontrarían con Julieta Gómez Güemes y César Hermida.

Ese día, a las 9 de la noche, Julieta se comunicó con su familia para decirle que había llegado bien y que ya estaba con su amiga y la pareja de ésta. Horas más tarde perdieron comunicación con ella.

Unidades de la Policía Ministerial de la FGE activaron un protocolo de búsqueda, incluidos mensajes de texto vía celular, redes sociales y llamadas telefónicas, además de cualquier indicio que pueda coadyuvar para dar con el paradero de los jóvenes.

Según investigaciones de las autoridades, en el Puerto de Veracruz y municipios conurbados predominan células adscritas al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
 
  • Facebook
Deja tu comentario