martes, 21 de agosto del 2018
 
Policiaca
Balazos generan movilización al poniente de Coatza
Varias detonaciones de arma de fuego al aire en la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, ocasionó la movilización por parte de los diferentes cuerpos policiacos
Coatzacoalcos | 2018-02-12 | Staff Imagen del Golfo
Movilización policiaca en ciudad Olmeca, por presuntos balazos. / BALAZOS

Varias detonaciones de arma de fuego al aire en la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, ocasionó la movilización por parte de los diferentes cuerpos policiacos.


Alrededor de las 15:00 horas una llamada al número 911 alerto al C-4 de detonaciones de arma de fuego en la calle Hule y Teocali del lado de la playa, situación que causo temor entre los vecinos.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal, adscritos a la Gendarmería Nacional, quienes realizaron un recorrido preventivo hasta dar con el sitio.

Donde fue localizada presuntamente la persona que realizó las detonaciones; sin embargo, al momento de ser interrogado este individuo colonos comenzaron a defenderlo para después resguardarlo en un domicilio de ese sector.

Pese a la movilización que se registró no se reportaron personas detenidas y después de una hora los elementos se retiraron de ese sitio.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México