martes, 22 de mayo del 2018
 
Policiaca
Intentan robar cajero en pleno centro de Coatzacoalcos
Durante la madrugada de este lunes, presuntamente intentaron llevarse un cajero ubicado en el centro de la ciudad donde a una cuadra se encuentra alojado elementos de la Gendarmería Nacional
Coatzacoalcos | 2018-02-12 | Staff Imagen del Golfo
/ CAJERO

Presuntamente intentaron robarse un cajero ubicado en pleno centro de Coatzacoalcos tan solo a una cuadra de donde se encuentra alojados elementos de la Gendarmería Nacional.


Los hechos ocurrieron en la sucursal Banamex ubicada en la avenida José María Morelos y Pavón esquina con Benito Juárez, donde presuntamente los delincuentes dañaron la puerta principal con escombros.

Debido a esto se activaron las alarmas de seguridad de la institución, situación que ocasionó que los hampones se retiraran del lugar antes de la llegada de las corporaciones policiacas.

Cerca de donde se registró este hecho se encuentra hospedados los elementos de la Gendarmería Nacional, quienes realizan constantes patrullajes en la zona centro pese a esto se siguen registrando hechos de alto impacto.

Sin embargo, los uniformados llegaron minutos más tarde después de ser notificados para tomar datos e intentar localizar a los responsables de los cuales hasta el momento se desconoce el paradero.




Tan durante los primeros meses del 2018 se han reportado tres robos a instituciones bancarias donde el último ataque dejó como víctima mortal el fallecimiento de una cuentahabiente tras recibir dos impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de los responsables.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México