miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Detienen a una mujer en playas del puerto de Veracruz; intentó ahogar a sus dos hijos
Elementos de protección civil y la secretaría de seguridad pública, rescataron a dos infantes luego de que presuntamente su propia madre intentará ahogarlos en una playa de la zona conurbada
Veracruz | 2018-01-13 | Staff Imagen del Golfo
/ MUJER
Elementos de protección civil y la secretaría de seguridad pública, rescataron a dos infantes luego de que presuntamente su propia madre intentará ahogarlos en una playa de la zona conurbada.

Lo anterior ocurrió en playa regatas, donde los rescatistas se percataron de que la mujer ingresó al agua con los dos menores de edad, Pese a que el acceso estaba restringido debido al frente frío.

Según el reporte la mujer identificada como Beatriz "N" de 32 años, descansaba en la playa con sus hijos de 5 y 9 años, los cuales se encontraban jugando con un perro que ellos mismos llevaban.

La fémina que Aparentemente parece un transtorno mental, en su afán por rescatar a sus hijos que jugaban con su mascota, los ingreso al agua y decía que "el mar nos llama", para luego arrojar sus pertenencias.

Un salvavidas que se encontraba en el lugar de inmediato acudió para llamarle la atención y pedirle que salieran, no obstante ella senego a salir y también impidió que sus dos menores hijos regresaran a tierra firme.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Policía Naval y policía estatal Quién es ante el señalamiento de Testigos que observaron la conducta de la mujer, procedieron a retenerla.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia familiares de la señora, por lo que los uniformados les entregaron a los niños en tanto a ella le buscaron orientación psicológica, pero no fue detenida.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México