jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Aumentan los robos en Minatitlán
En menos de 48 horas se reporta el noveno asalto con violencia en Minatitlán con todo y la llegada de la Policía Militar
Minatitlán | 2018-01-13 | Staff Imagen del Golfo
Aumentan los robos en la ciudad /
En menos de 48 horas se reporta el noveno asalto con violencia en Minatitlán con todo y la llegada de la Policía Militar.

La lista de atracos prosiguió la noche del viernes cuando alrededor de las 21:00 horas par de ladrones irrumpió en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de comida asentado en Bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán (ITM), allí con armas de fuego en mano despojaron de su pertenencia y llaves de un auto Sentra 2010 a una dama de identidad reservada.

Refirió la afectada que en minutos se consumó la operación delictiva situación que fue aprovechada por los delincuentes que salieron del lugar, abrieron el carro, lo encendieron y huyeron.

A esto se agrega el robo a las instalaciones de la escuela primaria “Francisco Villa” ubicada en la colonia Insurgentes Norte lugar al que llegaron personas desconocidas para causar destrozo y sustraer pertenencias de la institución.

Para cerrar la jornada también se reportó un robo en conocida casas de empeños ubicada en la calle Miguel Hidalgo del Centro de la ciudad. Allí él o los ladrones forzaron la cortina de acero para poder ingresar al local.

En los tres hechos tomó conocimiento la autoridad preventiva sin reportarse personas detenidas. Se esperaban las denuncias formales por los golpes delictivos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México