sábado, 23 de junio del 2018
 
Policiaca
Sobre las vías del tren, en Sayula encuentran cuerpo partido en dos
Habitantes de la comunidad El Juile dieron a conocer el macabro hallazgo en las vías del tren, indicando que el cuerpo de un hombre estaba partido en dos
Sayula de Alemán | 2018-01-13 | Staff Imagen del Golfo
José Ángel Ramos Bautista de 28 años de edad alias El Nene, fue localizado sin vida, con el cuerpo partido en dos, durante la mañana de este sábado en la comunidad El Juile, del municipio de Sayula de Alemán. /
Habitantes de la comunidad El Juile dieron a conocer el macabro hallazgo en las vías del tren, indicando que el cuerpo de un hombre estaba partido en dos.

Autoridades policíacas acudieron de inmediato al punto encontrando que efectivamente a las afueras de la comunidad de El Juile, perteneciente a este municipio, se encontraba el cuerpo del infortunado sujeto.

Autoridades encontraron el cuerpo, de la cintura para abajo sobre los rieles de las vías y el tronco afuera de las mismas mientras que una mano quedaba junto al durmiente.

Más tarde el hombre fue identificado como José Angel Ramos Bautista, siendo trasladado el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Presuntamente el occiso, en estado de ebriedad se quedó “dormido” sobre las vías del tren cuando fue arrollado, pero sus familiares dudan de esa hipótesis y exigieron a la Policía Ministerial se investigara al respecto.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México