lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Enfrentamiento entre ‘huachicoleros’ en el Sur de Veracruz; SSP captura a dos y asegura camionetas
Un presunto enfrentamiento entre ‘huachicoleros’ y autoridades policíacas, dejó como saldo al menos dos hombres detenidos e igual número de camionetas aseguradas
Soconusco | 2018-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Intensa movilización por presunto enfrentamiento y detención de supuestos ‘huachicoleros’. / ENFRENTAMIENTO
Un presunto enfrentamiento entre ‘huachicoleros’ y autoridades policíacas, dejó como saldo al menos dos hombres detenidos e igual número de camionetas aseguradas.

Reportes preliminares indican que la persecución inició en la zona rural ubicada entre las localidades Chinameca y Soconusco. Otra versión indica que la agresión fue en la comandancia municipal.

Los presuntos delincuentes agredieron a disparos a las autoridades y tras repeler la agresión la Policía Municipal sometió a dos delincuentes, en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Las camionetas aseguradas son una Ford Lobo XW82176 a nombre de Román Ramírez Martínez, y una Chevrolet Silverado con placas XU89727 del estado, con razón social San Francisco Tatagapa.

Los detenidos – uno de ellos según autoridades apodado El Paila – fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se dijo que hay una patrulla baleada.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México