jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Trailero muere tras fatal accidente en Orizaba
El conductor de un trailer que circulaba sobre la autopista Puebla Orizaba la mañana de éste viernes, perdió la vida luego de estrellarse y salir proyectado contra el pavimento, lo que provocó cierres a la circulación
Orizaba | 2018-01-12 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE
El conductor de un trailer que circulaba sobre la autopista Puebla Orizaba la mañana de éste viernes, perdió la vida luego de estrellarse y salir proyectado contra el pavimento, lo que provocó cierres a la circulación.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 197 con dirección a la ciudad de Veracruz, donde otros automovilistas que se percataron del incidente solicitaron el apoyo a socorristas vía telefónica.

Al lugar se presentaron técnicos en urgencias médicas de caminos y puentes federales quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor pero desafortunadamente sólo confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Federal división caminos fueron quienes realizaron el ordenamiento del área además de dar aviso a la Fiscalía Regional para que realizaron las diligencias correspondientes.

Se dijo que se trató de un tractocamión de la marca Kenworth, cuyo conductor aparentemente se quedó dormido y no portaba el cinturón de seguridad, motivo por el que luego del impacto salió proyectado.

Así mismo los rescatistas en el punto señalaron que la caja que remolca va el tráiler se encontraba vacía, misma que fue retirada posteriormente con la ayuda de grúas particulares.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México