martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Podrían denunciar a sindica de Agua Dulce por amenazas
Santos R. Arjona dijo este viernes a Imagen del Golfo vía telefónica que analiza poner una denuncia en contra de la síndica Sandra López Amador en la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de amenazas ya que teme que la funcionaria luego de que lo corriera de su puesto en la dirección de comercio tome represalias por darlo a conocer a la opinión pública, pues le han comentado que la señora ha sido muy agresiva con varias personas desde que manejaba la resistencia civil en Agua Dulce
Agua Dulce | 2018-01-12 | C. Augusto Fabre
Siguen los conflictos en el ayuntamiento hidrómilo la síndico de la Sandra López Amador, no va a las reuniones ni a los eventos del municipio, sin importarle el pueblo de Agua Dulce. / SINDICA
Santos R. Arjona dijo este viernes a Imagen del Golfo vía telefónica que analiza poner una denuncia en contra de la síndica Sandra López Amador en la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de amenazas ya que teme que la funcionaria luego de que lo corriera de su puesto en la dirección de comercio tome represalias por darlo a conocer a la opinión pública, pues le han comentado que la señora ha sido muy agresiva con varias personas desde que manejaba la resistencia civil en Agua Dulce.

Apuntó que prefiere tener en su mano una denuncia a que esperar a que le pase algo ya que este viernes varias personas le señalaron que al darlo a conocer a la opinión publica los señalamientos de López Amador le podrían traer consecuencias ya que es mucho el poder político que considera tener la síndico, por lo que podría salir contraproducente las diferentes trabas que pone la funcionaria en el municipio.

Por tal motivo espera esta semana que le resuelvan su caso ya que sigue sin trabajar a pesar de que el acalde le había dado el puesto en la dirección de Comercio, pero hasta ayer seguía fuera.


SÍNDICA EVADE A LOS MEDIOS

La síndica del ayuntamiento Sandra López Amador evadió a los medios de comunicación la tarde de este viernes cuando era esperada luego de la reunión de cabildo que sostuvo con la comuna, para ser cuestionada sobre las amenazas que presuntamente había lanzado a un trabajador del ayuntamiento y que eran hacia el alcalde Sergio Guzmán Ricardez de Agua Dulce por los puestos que se disputa para meter a parte de sus amigos y familiares como sus yernos.

Este viernes al termino del cabildo la ex tesorera de Resistencia Civil en el Muelle y que dejo en bancarrota al famoso movimiento junto a su esposo “El Greco”, no hablo ni con el alcalde ni con los regidores, señalaron fuentes oficiales para luego de terminar la sesión se fuera incluso sin despedirse, de los propios ediles.

El personal de confianza señaló que estos días el alcalde realiza después de las 18:00 reuniones de trabajo en las cuales no acude la sindico Sandra López Amador, ni el grupo de trabajo que ella tiene, al parecer se niega acudir a las reuniones con el alcalde y su cuerpo edilicio como el lunes pasado en la escuela hermanos Serdán, en donde no asistió al homenaje, así como la toma de protesta del DIF y demás compromisos del alcalde y su comuna.

De esta manera señalan los ciudadanos así como los trabajadores del ayuntamiento que al parecer la síndico del ayuntamiento solo viene a pedir dinero sin importar que la ciudadanía no vea un trabajo de cabildo como se anunció con este nuevo gobierno, incluso señalan que está muy mal asesorada ya que no sabe ni en que artículo de la ley orgánica están sus derecho y obligaciones como funcionaria, ya que todo lo está resolviendo a gritos como lo hacía en la Resistencia Civil.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México