domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Vecinos atrapan a posible ladrón en Cosoleacaque
Un presunto ladrón de casa habitación, fue detenido por un grupo de vecinos la mañana de ayer en los instantes que ingresó a una casa para tratar de sustraer una pantalla de 32 pulgadas, según dijeron los agraviados
Cosoleacaque | 2018-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Fallido ladrón asegurados por un grupo de vecinos y entregado a la Policía. / DETENIDO
Un presunto ladrón de casa habitación, fue detenido por un grupo de vecinos la mañana de ayer en los instantes que ingresó a una casa para tratar de sustraer una pantalla de 32 pulgadas, según dijeron los agraviados.

El hurto se registró en una vivienda de la calle Pino Suárez del Barrio Cuarto, lugar al que arribó el individuo identificado como Fernando Salazar, mismo que aprovechando la morada permanecía desolada se introdujo para apoderarse de la pertenencia.

Sin embargo, gracias a los vecinos fue posible frustrar el robo pues de inmediato se percataron de la acción ilícita y por lo que procedieron a detenerlo para después ser entregado a la policía.

El sujeto capturado en flagrancia permanecía en los separos de la cárcel preventiva a disposición de la Fiscalía en espera de enfrentar los cargos de robo y amenazas que lanzó contra de quienes procedieron a impedirle cometiera el atraco.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México