martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Baleado de Coatza, entre la vida y la muerte
Debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentra un hombre, quien resultó mal herido luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba en un bar en la colonia Las Américas
Coatzacoalcos | 2018-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Balean aún hombre en la colonia Las Américas, es reportado con estado de salud grave. / BALEADO
Debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentra un hombre, quien resultó mal herido luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba en un bar en la colonia Las Américas.

Esta persona de quien sólo viste playera blanca, pantalón de mezclilla de color azul de aproximadamente 32 años, presentaba una herida en el cráneo con exposición de masa encefálica.

Los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a este individuo cuando se encontraba tirado en un charco de sangre sobre la calle Haití esquina con Uruguay, aún costado del bar denominado “El Bombocito”.

Por la lesión que este hombre presentaba fue trasladado aún hospital de la ciudad donde su estado es reportado como grave, mientras que del paradero de los responsables nada se sabe de este hecho tomó conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México