miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Policiaca
De varios balazos ejecutan a sujeto en Coatzacoalcos
De varios impactos de bala, es como fue privado de la vida un hombre en la colonia El Tesoro, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, estos hechos ocurren pese al reforzamiento de la Policía Militar y Estatales en la ciudad
Coatzacoalcos | 2018-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Localizan cadáver de joven asesinado a balazos en la colonia El Tesoro. / EJECUTADO
De varios impactos de bala, es como fue privado de la vida un hombre en la colonia El Tesoro, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, estos hechos ocurren pese al reforzamiento de la Policía Militar y Estatales en la ciudad.

Los reportes de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), indicaron que estos hechos ocurrieron a la 01:00 horas del viernes en la avenida José Vasconcelos esquina con Insurgentes.

Sobre la glorieta ubicada en ese sector fue hallado boca abajo en un charco de sangre el cuerpo de un hombre, quien vestía playera azul, bermuda blanca a cuadros, bóxer rojo y calcetines oscuros.

La víctima quien hasta el momento permanece como desconocido, recibió más de tres impactos de arma de fuego, tiene como seña particular tatuajes en ambos brazos dos más en la espalda, donde uno de ellos se lee ”Magdalena Trejo”.

Al lugar, acudió personal de la Cruz Roja, quienes al intentar reanimar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Hasta este lugar arribó la SSP, quienes realizaron el acordonamiento del sitio en espera de la llegada de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento del homicidio y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación oficial.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México