Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 17 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Fuerte choque en la carretera Veracruz-Xalapa deja 8 muertos
 
 
Ocho muertos fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este jueves en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad El Pando
Veracruz - 2018-01-11 19:51:40 - Staff Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2018-01-12-01:52:43 Veracruz
Ocho muertos fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este jueves en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad El Pando.

A decir de automovilistas, supuestamente la camioneta Ford Ranger fue que invadió carril contrario y terminó estrellándose de frente contra el autobús de la ruta Saeta, con económico 332.

En la camioneta viajaban ocho obreros de la empresa Grupo Amigo dedicada a la venta de fertilizantes, quienes se dirigían a la comunidad Mata Cazuela en el municipio de Soledad de Doblado, de donde son originarios.

Tras el encontronazo algunos hombres que viajaban en la batea salieron proyectados a diversos puntos de la carpeta asfáltica, mientras dos más que iban en la cabina quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al ser alertados acudieron parámedicos de la Cruz Roja a bordo de varias ambulancias, mismos que confirmaron el deceso de seis obreros, uno de ellos el copiloto.

Por su parte, técnicos en extracción vehícular realizaron maniobras para rescatar al conductor Noé R. L., de 46 años. Tras ser liberado fue llevado junto con otro de nombre Anselmo R. M. al hospital regional de Veracruz donde minutos después perdieron la vida.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas los demás fallecidos sean identificados.

 

MUERTOS
CHOQUE
CHOQUE
CHOQUE
Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Fatal accidente en Medellín de Bravo; dos muertos