miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Persecuciones y balaceras atemorizan en Acayucan
Vecinos de las colonias José María Morelos, Miguel Alemán y Malinche, reportaron este jueves detonaciones de arma de fuego, en presuntas persecuciones
Acayucan | 2018-01-11 | Staff Imagen del Golfo
Vecinos de las colonias Morelos, Miguel Alemán y Malinche, reportaron detonaciones de arma de fuego durante la mañana de este jueves. / BALACERAS
Vecinos de las colonias José María Morelos, Miguel Alemán y Malinche, reportaron este jueves detonaciones de arma de fuego, en presuntas persecuciones.

De acuerdo a fuentes policíacas, cerca de las 11:00 horas, recibieron diversos reportes sobre detonaciones de arma de fuego, incluso la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, buscaba una casa que presuntamente había sido baleada.

Los reportes de ciudadanos, provocaron una intensa movilización de diversas corporaciones policíacas a quienes les informaron que se trató de una presunta persecución entre vehículos particulares.

Apenas hace algunas semanas, en la colonia Malinche, una vivienda que presuntamente era utilizada como casa de seguridad había sido baleada.

Las colonias antes mencionadas son foco rojo de hechos delictivos, por lo que los ciudadanos piden mayor presencia policial.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México