miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Identifican a mujer descuartizada en Coatzacoalcos
Los restos hallados en la cajuela de una camioneta en la colonia Peloteros, se trataron de una joven originaria de Ciudad Sahagún del estado de Hidalgo, quien radicaba en Coatzacoalcos desde hace varios meses
Coatzacoalcos | 2018-01-11 | Staff Imagen del Golfo
Se trató de una joven originaria de Ciudad Sahagún, Hidalgo. / JOVEN
Los restos hallados en la cajuela de una camioneta en la colonia Peloteros, se trataron de una joven originaria de Ciudad Sahagún del estado de Hidalgo, quien radicaba en Coatzacoalcos desde hace varios meses.

Esto se logró establecer luego de existir las pruebas fehacientes, que indican que se trató de Janet Meneses Badillo de aproximadamente 25 años, quien vivía en la zona centro de este puerto.

La madre de la joven, Bertha Badillo Montalvo, quien se deduce que radica en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, Hidalgo, difundió mediante las redes sociales que desde el día 5 de enero perdió contacto telefónico con su hija.

Indicó que como señas particulares su primogénita contaba con tatuajes en forma de corazones en el pecho y muñecas del brazo derecho, así como otro más en forma de asterisco, señas que coincidan en los restos localizados en dos bolsas negras al interior de una camioneta Renault Duster.

Dicha unidad con placas con placas de circulación XYC-735-A del estado de Veracruz, con reporte de robo, que fue hallado durante la madrugada del pasado lunes en la colonia Los Peloteros, siendo a un corralón y fue ahí al realizar el inventario de la unidad, fue que se hizo el macabro hallazgo.

Por lo que los restos de la fémina fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde acudió su madre procedente del estado de Hidalgo a realizar la identificación oficial, para trasladar el cuerpo de su hija a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México