jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Vuelca tráiler cervecero en frontera de Veracruz y Oaxaca; la rapiña no se hizo esperar
La tarde de este miércoles se volcó un tráiler con doble remolque en el entronque que conecta a las ciudades de Cosamaloapan y Tuxtepec, justo a la altura de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Cosamaloapan
Cosamaloapan | 2018-01-11 | Marcelino Pablo
/ RAPIÑA
La tarde de este miércoles se volcó un tráiler con doble remolque en el entronque que conecta a las ciudades de Cosamaloapan y Tuxtepec, justo a la altura de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Los hechos se suscitaron a la altura de Santa Cruz cuando un tráiler doble remolque cargado con cervezas de exportación, el cual venía procedente de la fábrica de Cervezas de Tuxtepec, cuyo cargamento se dirigía al puerto de Veracruz con el fin de ser exportado al mercado exterior, pero debido a un enorme bache en la precaria carretera, el chofer del tráiler perdió el control del volante y volcó tras intentar evadirlo.

Al lugar acudieron policías federales y estatales quienes resguardaron la mercancía siniestrada ante probable acto de rapiña.

Sin embargo al paso del tiempo el lugar fue llenándose de un grupo de niños, mujeres y jefes de familia quienes como siempre sucede en estos casos, hicieron acto de rapiña, sustrayendo los cartones de cerveza.

La Policía se mostró impotente ante la enorme concurrencia de personas de esta comarca, quienes en su mayoría desempleados, aprovecharon las condiciones de ingobernabilidad que campea en los estados de Veracruz y Oaxaca, zona de nadie.

Cabe señalar, que la Policía trató de amedrentar a los presente accionando sus armas de fuego disparando al aire en varias acciones, pero no surtió efecto, el tráiler fue saqueado.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México