sábado, 23 de junio del 2018
 
Policiaca
Un hombre muere de varios balazos en Xalapa
Durante las primeras horas de este jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado en la Reserva del Tronconal, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público
Xalapa | 2018-01-11 | Sergio Aldazaba
/ EJECUTADO
Durante las primeras horas de este jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado en la Reserva del Tronconal, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

Fueron vecinos de la citada zona ubicada en la capital del estado, quienes a primera hora realizaron una llamada al número de emergencias 911, mediante la cual informaron sobre el lamentable hallazgo.

Sobre la calle 5 de diciembre a las afueras de una vivienda marcada con el número 20, se presentaron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes confirmaron el hecho y acordonaron la escena del crimen.

Momentos más tarde peritos criminalistas de la fiscalía general del estado hicieron acto de presencia para tomar posesión de la cadena de custodia y realizar las diligencias de campo correspondientes.

Mientras los efectivos ministeriales realizaban las inspecciones necesarias, encontrar una ojiva casi intacta, la cual fue en balada por el perito e integrada a la carpeta de investigación que se abrió en torno a los hechos.

Detectives ministeriales se entrevistaron con un residente de la zona, quien manifestó que el cuerpo amaneció tirado "como si durmiera sobre su costado derecho", por lo que no le pusieron mayor atención.

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana cuando se percataron de que el hombre no dormía, sino que había sido asesinado, ya que observaron los rastros de sangre que tenía en la cabeza y en la ropa.

Pese al hermetismo de las autoridades, una fuente reveló que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza y hasta el momento permanece sin identificar, por lo que fue trasladado al servicio médico forense.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México