miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Abren fuego contra presunto delincuente en Moloacán
La noche del pasado miércoles en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, supuestamente una persona fue atacada a balazos, por sujetos que se desplazaban en un vehículo
Moloacán | 2017-12-07 |
Supuestamente sicarios abrieron fuego en contra de un sujeto en la calle Venustiano Carranza en Villa Cuichapa, del hecho la policía municipal no tuvo conocimiento / MOLOACAN
La noche del pasado miércoles en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, supuestamente una persona fue atacada a balazos, por sujetos que se desplazaban en un vehículo.

De acuerdo a la información obtenida se trata de un conocido sujeto, quien es conocido por cometer algunas acciones delictivas en la localidad y la región, por lo que supuestamente era buscado para un ajuste de cuentas.

Fueron al menos 5 detonaciones de arma de fuego de grueso calibre los que pusieron en alerta a los habitantes del citado sector, sin embargo las autoridades policiacas no tuvieron conocimiento, ya que estas señalaron que no se percataron del hecho ni recibieron reporte.

La persona que fue atacada a balazos según la información obtenida logró escapar sin ser alcanzado por algún proyectil, de los que se ha mencionado se trata de sicarios.

En el citado sector los habitantes se encuentran temerosos sobre todo porque una bala perdida podría alcanzarlos, por ello insisten en que las autoridades policiacas refuercen la vigilancia para evitar un hecho similar en donde otros podrían resultar afectados.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México