miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Secuestran a conductor de lujoso auto en Coatzacoalcos
Siguen registrándose una serie de hechos violentos en la zona sur del estado de Veracruz, luego de que este jueves cerca del medio día fue secuestrado el conductor del flamante automóvil Kia Óptima blanco, siendo sorprendido de manera violenta en la avenida Bellavista entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Puerto México
Coatzacoalcos | 2017-12-07 | Staff Imagen del Golfo
Diversas corporaciones acudieron a la zona donde se registró el secuestro de un hombre en la colonia Puerto México. / OPERATIVO COATZA
Siguen registrándose una serie de hechos violentos en la zona sur del estado de Veracruz, luego de que este jueves cerca del medio día fue secuestrado el conductor del flamante automóvil Kia Óptima blanco, siendo sorprendido de manera violenta en la avenida Bellavista entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Puerto México.

Estos hechos se registraron cerca del medio día cuando se escucharon detonaciones en ese sector donde quedó el vehículo Kia Óptima de placas YLB1206 del estado de Veracruz, mismo que traía la víctima del plagio quien nada pudo hacer para evitarlo.

La zona fue acordonada por policías estatales e intermunicipales, quienes se dieron a la tarea de resguardar ese sitio, mientras aguardaban la llegada de la Policía Ministerial y de los servicios periciales para realizar las indagatorias tratando de obtener huellas o algún tipo de indicio que pudiera servir como información en torno a lo ocurrido.

Este ataque se suma a los registrados la noche del miércoles cuando minutos antes de la media noche fueron asesinadas 5 personas en un servicio de lavado en Gloria Corrales casi esquina con General Anaya, mientras que un ruletero logró escapar con varias heridas para desplazarse al Hospital Comunitario donde ingresó este jueves.

Así sigue el recrudecimiento de la violencia en el municipio.

Cabe mencionar que en este tipo de acciones, quien interviene en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), pero en esta ocasión fueron otras corporaciones las que estuvieron presentes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México