Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Otro presunto feminicidio en el Sur de Veracruz; sexagenaria muere golpeada y degollada
 
 
Antes del mediodía de este jueves murió en el hospital del IMSS Coplamar la ama de casa Cecilia Santiago García, luego de que fuera encontrada con una herida en el cuello y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por vecinos quienes le prestaron la ayuda
Jáltipan - 2017-12-07 12:20:04 - Staff Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-12-07-18:22:50 Jáltipan
Antes del mediodía de este jueves murió en el hospital del IMSS Coplamar la ama de casa Cecilia Santiago García, luego de que fuera encontrada con una herida en el cuello y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por vecinos quienes le prestaron la ayuda.

Fue a las 9:30 horas que la Policía Municipal recibió un reporte de auxilio de que sobre la carretera Jáltipan-Lomas de Tacamichapan estaba una mujer lesionada, antes de llegar al puente de la autopista.

Los gendarmes se trasladaron al lugar, ubicando a un grupo de personas a la altura del rancho Salomón, quienes los llevaron por un camino y luego a una vivienda, donde en una hamaca estaba una mujer a la que encontraron minutos antes y que estaban auxiliando.

La mujer, de nombre Cecilia Santiago García, de 65 años de edad, con domicilio en ese rancho Salomón y de ocupación ama de casa, presentaba una herida en el cuello y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Los policías y paramédicos de Protección Civil tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al hospital del IMSS Coplamar ante la urgencia del caso.

Antes del mediodía sin embargo la fémina murió, a pesar del esfuerzo de médicos por salvarla.

Su deceso fue notificado a las autoridades correspondientes.

En tanto que la vivienda en dónde ocurrió el hecho violento, fue acordonado por los elementos municipales.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario