Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Con el cráneo destrozado localizan a hombre en Xalapa
 
 
Un hombre que tenía el cráneo completamente aplastado, fue encontrado en calles de la colonia México al amanecer de este martes, donde vecinos alertaron a las autoridades que se presentaron a verificar el hecho
Xalapa - 2017-11-14 19:30:25 - Sergio Aldazaba / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Sergio Aldazaba/ Agencia Imagen del Golfo2017-11-15-01:30:58 Xalapa
Un hombre que tenía el cráneo completamente aplastado, fue encontrado en calles de la colonia México al amanecer de este martes, donde vecinos alertaron a las autoridades que se presentaron a verificar el hecho.

Una llamada anónima fue la que notificó al número de emergencias 911 alrededor de las 6:30 horas, por lo que se enviaron efectivos de la secretaría de seguridad pública, quienes poco después confirmaron el hallazgo.

De acuerdo al reporte, el cuerpo se encontraba tendido debajo de la banqueta sobre la avenida México en medio de un charco de sangre, el cual presentaba aplastamiento craneal pues aparentemente fue atropellado.

Luego de realizar el acuerdonamiento de la escena del crimen, policías estatales procedieron a dar aviso a personal de la Fiscalía Regional el cual acudió momentos más tarde para tomar control de la cadena de custodia.

Cabe mencionar que en las calles de ese lugar se encuentra la terminal de una ruta de autobuses, por lo que no descartaron que hubiera sido una de las unidades la que atropello al agraviado.

Peritos criminalistas junto con policías ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes dentro de las cuales se abocaron a la búsqueda del camión qué pudo haber cometido este homicidio.

Sin embargo y tras revisar los camiones y sus llantas no detectaron Rastros de sangre y ninguna de estas, por lo que se dijo que el responsable pudo haber escapado abordo del camión aprovechando que nadie vio los hechos.

Momentos más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense de la capital, donde permanecerá hasta que su familia acuda para identificarlo formalmente y reclamarlo.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario