Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Atacan a patrulla en Gutiérrez Zamora; un policía herido
 
 
La madrugada del martes, desconocidos agredieron a balazos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual terminó contra una barda; un policía resultó lesionado
Gutiérrez Zamora - 2017-11-14 19:23:52 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-11-15-01:24:35 Gutiérrez Zamora
La madrugada del martes, desconocidos agredieron a balazos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual terminó contra una barda; un policía resultó lesionado.

Se logró saber que sobre la calle Santos Degollado de la colonia Providencia, circulaba la patrulla con económico SP- 2837 y en ella viajaban cuatro oficiales.

De forma repentina, una camioneta Dodge Durango, color dorado, con placas de circulación GWB5343, que era tripulada por al menos cuatro individuos, comenzaron a disparar contra la patrulla.

Tras la agresión, el oficial que conducía perdió el control y se impactó contra una barda, resultando lesionado un policía a raíz del choque.

Al sitio llegaron más elementos de la estatal para auxiliar a sus compañeros e iniciaron operativos.

Mientras que los responsables emprendieron la huida rumbo a Tecolutla y a la altura del hotel Santa Luisa abandonaron la unidad.

De acuerdo al informe de las autoridades, la Durango presentaba reporte de robo en Guanajuato, por lo cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

BALACERA
BALACERA
BALACERA
Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Se sienten muy vulnerables 93 % de policías de Veracruz: Causa en Común