sábado, 21 de julio del 2018
 
Policiaca
Caballo muere atropellado en la carretera Boca del Río - Antón Lizardo
Fue arrollado por un automovilista, quien no puedo evitarlo cuando se le cruzó en el camino
Boca del Río | 2017-11-14 | Sergio Aldazaba
El caballo perdió la vida a consecuencia del accidente. / No resistió las heridas
Este martes ocurrió un trágico accidente al sur de la zona conurbada dónde un animal de carga falleció luego de que un vehículo particular lo atropellara, sin que se registraran víctimas humanas.

Este hecho ocurrió alrededor de las 9 am en la carretera estatal Boca del Río - Antón Lizardo, por dónde testigos refirieron que circulaba el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo atrasado color azul con franjas blancas.

Según se informó el conductor de la mencionada unidad viajaba con normalidad cuando a llegar a la altura de la zona conocida como el Estero, le salió al paso un caballo que aparentemente pastaba a un costado del camino.

Debido a que se encontraba suelto y a la forma tan repentina en la que se atravesó, el tripulante del vehículo no tuvo tiempo de frenar y terminó por atropellar al equino que salió proyectado algunos metros hacia el pavimento.

Otros automovilistas que pasaban por ahí detuvieron su marcha para auxiliar al conductor del vehículo y ver si podían hacer algo por el accidentado animal, el cual desafortunadamente falleció producto de las lesiones.

Cabe señalar que el conductor del vehículo Jetta resultó ileso, Aunque su automóvil si tuvo diversos daños en todo el frente, el parabrisas y el toldo, por lo que se dio avisó a personal de tránsito y vialidad Estatal para que tomará conocimiento.

Momentos más tarde el vehículo fue retirado de la zona y se informó que tanto el dueño del mismo como autoridades viales ya se encuentran a la búsqueda del dueño del animal para deslindar responsabilidades.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México