Logo Imagen del Golfo
    viernes, 17 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Amanecen chocados en el Centro de Veracruz
 
 
Un aparatoso accidente se registra esta mañana en el cruce de Allende con Lerdo de Tejada
Veracruz - 2017-11-14 17:35:57 - Sergio Aldazaba / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Sergio Aldazaba/ Agencia Imagen del Golfo2017-11-14-23:39:27 Veracruz Los conductores fueron remitidos a la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.
Un aparatoso accidente se registró poco después del amanecer de este martes en calles de la Colonia Centro, donde no se registraron personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales.

Esto ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la avenida Ignacio Allende en el cruce con la calle Lerdo de Tejada, donde un vehículo particular compacto se estrelló contra otro más en su modalidad de taxi.

Testigos relataron que se trató de un vehículo de la marca Pontiac tipo Matiz que circulaba sobre la calle Lerdo que presuntamente intentó atravesar la avenida Allende pero terminó por estrellarse en ángulo con el taxi.

La segunda unidad era de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 7110, el cual viajaba por la citada avenida, en el carril qué va de Sur a Norte, justo frente al edificio del sindicato de ferrocarrileros sección 28.

Quienes presenciaron el accidente relataron que para su fortuna ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas para atenderlos.

Momentos más tarde, hizo acto de presencia un perito de tránsito y vialidad del Estado para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar las diligencias de rigor, que valoraran los daños ocurridos por el choque.

Por último los dos vehículos fueron retirados tras realizar la valoración del incidente y posteriormente ambos conductores fueron llevados a la delegación de Montesinos para deslindar las responsabilidades correspondientes.

 

  • Facebook
Deja tu comentario