miércoles, 17 de octubre del 2018
 
Policiaca
Localizan cuerpo en río de Martínez de la Torre
La tarde de este lunes, vecinos de la localidad denominada Paso Largo encontraron un cuerpo sin vida que flotaba en las afluentes del río Bobos, el cual se dijo presentaba impactos de bala y permanece en calidad de desconocido
Martínez de la Torre | 2017-11-13 | Sergio Aldazaba
/ MUERTO MARTINEZ DE LA TORRE
La tarde de este lunes, vecinos de la localidad denominada Paso Largo encontraron un cuerpo sin vida que flotaba en las afluentes del río Bobos, el cual se dijo presentaba impactos de bala y permanece en calidad de desconocido.

Lo anterior sucedió en la zona de Felipe Carrillo Puerto, cuando pescadores realizaban sus actividades diarias y se percataron de que a medio río flotaba un cuerpo con ropa, por lo que se acercaron a verificar.

Momentos más tarde efectivos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron al lugar y luego de confirmar el hallazgo, iniciaron las labores del rescate del cuerpo junto con Los pescadores que lo encontraron.

Fue así que con cuerdas y sus lanchas arrastraron el cuerpo hasta la orilla dónde Lo depositaron mientras los policías estatales dieron aviso a elementos de la Fiscalía Regional para que acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido.

Servicios periciales junto con policías ministeriales tomaron el control de la cadena de custodia y un par de horas después ordenaron el retiro y traslado de la víctima al servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agraviado pero se dijo que es un hombre adulto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y como seña particular tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el omóplato izquierdo.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México