domingo, 22 de julio del 2018
 
Policiaca
Muere sujeto apuñalado en Poza Rica
Poza Rica | 2017-10-12 | Sergio Aldazaba
Cruz Roja acudieron para atender al lesionado que tenía heridas en el abdomen y cráneo / MUERTO POZA RICA
Un sujeto que había sido apuñalado en el interior de un hotel abandonado, falleció la mañana de este jueves debido a las heridas provocadas por un arma blanca con la que fue agredido por los sujetos con los que convivía.

Autoridades ministeriales informaron que el agraviado que vivía en aparentes condiciones de, fue agredido en el interior del Hotel Hacienda Xanath mientras se drogaba y tomaba bebidas embriagantes con otros mal vivientes.

Fue el pasado miércoles cuando vecinos del lugar fueron quienes reportaron la riña y paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender al lesionado que tenía heridas en el abdomen y cráneo.

Tras haber quedado internado en el Hospital Regional personal que lo atendía para salvarle la vida no consiguió su objetivo y el golpeado sujeto falleció durante la mañana de ayer producto de las heridas punzocortantes.

Personal de la fuerza civil acudió a temprana hora al hotel abandonado para realizar una redada, donde capturaron a dos hombres y a una mujer que se encontraban en el interior consumiendo alcohol y estupefacientes.

Estas personas fueron puestas a disposición de la unidad integral de procuración de Justicia mientras agentes ministeriales realizan las indagatorias necesarias para dar con quienes fueron los responsables de la agresión.

Por último vecinos solicitaron a los uniformados que el lugar fuera clausurado permanentemente para evitar que siguen ingresando malvivientes para drogarse y embriagarse




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México