jueves, 26 de abril del 2018
 
Policiaca
Trágico accidente en la Otatitlán-Loma Bonita; un muerto
La tarde de este lunes, un vehículo se salió de la carretera y cayó al agua, muriendo el conductor; hechos ocurridos en la carretera que va de Otatitlán, Veracruz a Loma Bonita, Oaxaca
Otatitlán | 2017-10-09 | Marcelino Pablo
Así quedó la unidad / MUERTO OTATITLAN
La tarde de este lunes, un vehículo se salió de la carretera y cayó al agua, muriendo el conductor; hechos ocurridos en la carretera que va de Otatitlán, Veracruz a Loma Bonita, Oaxaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de este lunes, en donde el 911 fue informado de un fatal accidente automovilístico, en el camino que lleva de Otatitlan - Loma Bonita, en donde este es el acceso más cercano por el momento para llegar a palo gacho, debido a que la carretera aún sigue inundada por los efectos de la tormenta tropical ramón.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer ya que el conductor del vehículo se encontraba sin vida, por lo que fue necesario hacer el llamado a personal de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cuerpo.

La persona que resultó muerta, fue el conductor del vehículo y respondía al nombre Víctor Manuel Pérez Trigal, radicaba en Tuxtepec, y era de oficio Doctor.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México