domingo, 17 de junio del 2018
 
Policiaca
Se suicida estudiante minatitleco su propia vivienda
El estudiante de la escuela CEBETIS 213, de quinto semestre Daniel V., al parecer por problemas emocionales, este martes por la tarde decidió quitarse la vida colgándose de una soga que ato a la viga del techo de su vivienda, ubicada en la calle Tomas alba Edison de la colonia Obrera
Minatitlán | 2017-09-12 |
Joven se suicidó dentro de su domicilio / MUERTO MINA
El estudiante de la escuela CEBETIS 213, de quinto semestre Daniel V., al parecer por problemas emocionales, este martes por la tarde decidió quitarse la vida colgándose de una soga que ato a la viga del techo de su vivienda, ubicada en la calle Tomas alba Edison de la colonia Obrera.

En datos que fueron recabados al respecto entre algunos vecinos que, no quisieron se manejaran sus nombres, se logró conocer que este joven de apenas 19 años de edad, era afinado a visitar una página de internet japonesa, en donde se mostraba como suicidarse.

Según quienes lo conocieron, el hoy finado tenía deformación facial, por lo cual, era objeto de burla por compañeros y que al parecer fue lo que lo orillo a tomar la fatal determinación.

Al lugar se presentaron autoridades policiacas y ministeriales para levantar las diligencias correspondientes en torno al caso.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México