domingo, 19 de agosto del 2018
 
Policiaca
En Mina colonos someten a ladrón y casi lo linchan
De nueva cuenta, un grupo de vecinos armados de valor casi linchaban a golpes a un individuo de nombre José A. L. H., de 19 años, cuando este trataba de abrir un vehículo del servicio particular, estacionado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Sur de esta ciudad y luego quisieron entregarlo a la Policía
Minatitlán | 2017-08-14 |
Casi lo linchan los vecinos por intento de robo / LINCHADO MINA
De nueva cuenta, un grupo de vecinos armados de valor casi linchaban a golpes a un individuo de nombre José A. L. H., de 19 años, cuando este trataba de abrir un vehículo del servicio particular, estacionado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Sur de esta ciudad y luego quisieron entregarlo a la Policía.

Todo lo anterior, generó la persecución a pie implementada por los habitantes, que metros más adelante lo sometieron y sujetaron a través de cuerdas, recibiendo una serie de golpes como parte del escarmiento y justicia por propia mano de la ciudadanía.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo, cuando un sujeto trataba de abrir un automóvil estacionado y uno de los vecinos dio la voz de alerta por lo que algunos salieron al auxilio del agraviado quienes retuvieron al presunto roba- carros y lo empezaron a golpear además de quererlo linchar.

Luego de darle un escarmiento lo llevaron amarrado a la comandancia Naval, donde los uniformados se negaron a encarcelarlo y a los vecinos no les quedó de otra más que dejarlo en libertad, para que continúe con sus fechorías.

Cabe destacar que este fin de semana ante la inseguridad que existe en esta ciudad, en dos diferentes casos ocurrió que ciudadanos afectados por intento de robo, detuvieron a los presuntos responsables y al no llegar la Policía a tiempo uno de ellos logró darse a la fuga.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México