miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Policiaca
En Xalapa sujetos balean a jóvenes; un muerto
Xalapa | 2017-01-12 | Gary Montes
Tres jovenes fueron sorprendidos a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo, sobre las calles de la colonia Los Prados perteneciente a este municipio. / BALACERA XALAPA
Tres jovenes fueron sorprendidos a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo, sobre las calles de la colonia Los Prados de la ciudad de Xalapa; uno perdió la vida a consecuencia del ataque.

Tres jovenes fueron sorprendidos a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo, sobre las calles de la colonia Los Prados perteneciente a este municipio.

A consecuencias de los certeros impactos de bala uno murió, otro está internado en el CAE y del tercero las autoridades ignoran su paradero, ya que al parecer huyó herido.

Esto causó una movilización de elementos policiacos desde las 19:00 horas en diferentes calles de la referida colonia, Vecinos informaron que todo se registró en la calle Gardenias con esquina Andrés Molina.

Ahi se encontraba estacionado un automóvil Nissan Tsuru, con placas del Estado, en cuyo interior estaban platicando tres personas.

Sorpresiva hasta ellos llegó un grupo de sujetos armados que sin dar tiempo a que se defendieran les disparó en repetidas ocasiones; dentro quedaron los tres jovenes malheridos y los presuntos responsables nada se sabe.

Vecinos al escuchar los disparos dieron aviso al 066 Emergencias, por lo que de inmediato en el punto ya estaban los uniformados de la Policía Estatal y de Fuerza Civil. Sólo había dos jóvenes y el tercero presuntamente se había retirado por sus medios.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron y a bordo de su ambulancia 1503 llevó a dos jóvenes malheridos al área de urgencias del Centro de alta Especialidad Médica (CAE) “Doctor Rafael Lucio”, donde su estado de salud era reportado como grave.

Los que ingresaron al nosocomio fueron identificados como Lázaro Mundo Sabino, de 23 años, con domicilio en el municipio de Altotonga, y el menor de edad Fernando José L.M., de 17, siendo éste último quien minutos más tarde murió cuando era atendido por los doctores de guardia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantenían hasta anoche en las instalaciones del CAE, vigilando al sobreviviente y a la espera de que pudiera llegar el tercer joven lesionado. La Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos.

En la colonia Los Prados, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil mantenían cerradas algunas calles, en tanto peritos levantaron registros del vehículo que finalmente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México