martes, 25 de septiembre del 2018
 
Nacional
Se reunirá López Obrador con la Concamin y la Concanaco
La agenda del domingo se centra en actividades privadas en su domicilio; a su casa de campaña han llegado personas solicitando su ayuda
  | 2018-07-08 | Agencias
/

A una semana de su triunfo en las elecciones presidenciales de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador permanece en su domicilio de la colonia Toriello Guerra en donde vive con su esposa, Beatriz Gutiérrez y su hijo, Jesús Ernesto, de 11 años de edad.


Desde el sábado por la tarde López Obrador adelantó que su agenda para el domingo se concentraría únicamente en actividades privadas desde su domicilio de Tlalpan.

En tanto, para mañana, la oficina de prensa de López Obrador informó que sostendrá dos encuentros importantes con empresarios a partir de las 8:30 horas de la mañana de este lunes.

El primer encuentro-desayuno será con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), organismo dirigido por Francisco Cervantes Díaz.

La reunión tendrá lugar en un hotel de la zona de Polanco y al concluir se ofrecerá una conferencia de prensa para detallar los acuerdos alcanzados con este gremio y el futuro gobierno de la república.




Después de ello, a las 14:00 horas, López Obrador se reunirá con el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco) José Manuel López Campos en la calle de Balderas 144, colonia Centro de la Ciudad de México.

LO BUSCAN PARA PEDIRLE AYUDA

Aun cuando López Obrador mantiene actividades privadas desde su domicilio, los ciudadanos y trabajadores de diferentes partes del país continúan arribando a sus oficinas de la colonia Roma, en la calle de Chihuahua 216.

Por ejemplo, un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud en Tabasco, quienes arribaron este día hasta este lugar para solicitarle "sacar a la mafia del poder" de la sección 48 del sindicato federal de la Secretaría de Salud; mismo grupo de trabajadores que al enterarse que no llegaría López Obrador a su oficina, se trasladaron a su domicilio de Tlalpan.

Otro caso es el de la señora, América Trujillo, quien en muletas acudió a la colonia Roma para pedirle apoyo y lograr una donación de prótesis para una de sus piernas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México