miércoles, 19 de diciembre del 2018
 
Nacional
Alista AMLO acciones ante posible fraude en Veracruz
Durango | 2018-06-21 | Agencias
/ AMLO- IMAGEN DEL GOLFO

Andrés Manuel López Obrador advirtió que si los candidatos de su coalición pierden las gubernaturas en Puebla y Veracruz, donde se prevén elecciones cerradas, puede haber conflicto postelectoral e ir a tribunales.


En Durango, donde encabezó su cierre de campaña estatal, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que defenderá todas las elecciones a disputarse este 1 de julio.

“Si hay fraude en las elecciones de Puebla, Veracruz, y en cualquier otra parte, si hay fraude, porque se percibe, se ve, no se puede ocultar, entonces se va a proceder legalmente, aunque ganemos la Presidencia, no es que ‘ya ganaste la Presidencia, ya confórmate, ya quédate callado’, ¡no!.

“Vamos a ganar la Presidencia y si ganamos gubernaturas las vamos a defender y vamos a denunciar si hay fraude, la elección tiene ser limpia y libre”, enfatizó.

Reconoció su preocupación por una posible intervención de los gobernadores en la jornada electoral, y puso como ejemplo lo ocurrido anoche en Hidalgo, donde hubo un conato de enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y simpatizantes de Morena.




El abanderado de Morena, PT y PES también destacó como una posibilidad festejar una eventual victoria de la elección Presidencial en el Zócalo.

 

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México