lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Nacional_
Dan prisión a sexagenario en Coatza por abuso sexual
Un sexagenario originario de Villa Allende, recibió auto de formal prisión luego de ser señalado de haber abusado sexualmente de un menor de edad
Coatzacoalcos | 2017-12-11 |
/ CERESO COATZA
Un sexagenario originario de Villa Allende, recibió auto de formal prisión luego de ser señalado de haber abusado sexualmente de un menor de edad.

El imputando José Enrique P. F., de 64 años, tenía su domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Bellavista de Villa Allende, se le sigue la causa penal 612/2017, por el delito de pederastia.

Luego de ser señalado de haber abusado de una menor de 6 años, quien era nieta de su pareja por lo que aprovechaba cuando la madre de la menor acudía a visitarlos y en varias ocasiones le tocó sus partes íntimas.

Tras la confesión de la menor su progenitora interpuso la denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, por lo que al ser girada la orden de aprehensión fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser detenido el longevo fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso), donde al vencimiento del término constitucional que marca la ley, el Juzgado Primero de Primer Instancia determino que existen los elementos suficientes que le acreditan dicho delito.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México