Logo Imagen del Golfo
    lunes, 20 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Se desata la violencia en Baja California Sur; asesinan a 14
 
 
En las últimas 24 horas han asesinado a 14 personas en distintos hechos en Baja California Sur y ha resultado herido un menor de edad, en una de las agresiones a balazos en La Paz
Baja California - 2017-10-22 13:04:37 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En las últimas 24 horas han asesinado a 14 personas en distintos hechos en Baja California Sur y ha resultado herido un menor de edad, en una de las agresiones a balazos en La Paz.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), este sábado por la mañana un primer ataque de un grupo armado ocurrió en la colonia La Fuente, al sur de La Paz, en un establecimiento, con saldo de dos hombres fallecidos.

Luego, en esta misma capital, ocurrieron dos agresiones más, en la colonia Guerrero, donde personas armadas dispararon a una familia que se encontraba en una fonda. En los hechos resultó herido un menor, de un año tres meses de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital. Enseguida se tuvo el reporte de una agresión a balazos a un vehículo. En su interior se encontró el cuerpo de un hombre que permanece sin identificar.

El saldo del viernes fue de seis hombres asesinados, uno en San José del Cabo y tres en La Paz.

En suma, en lo que va del mes de octubre, con los reportes de la PGJE se confirman 91 personas asesinadas en BCS, concentrados casi en su totalidad en la zona sur.

Sobre esta ola de violencia, sin abundar más al respecto, autoridades han dicho que se trata de "picos", producto de pugnas entre grupos dedicados al narcotráfico, con presencia sobre todo en Sinaloa. Hasta ahora no han informado sobre detenciones.

 

  • Facebook
Deja tu comentario