Logo Imagen del Golfo
    martes, 16 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Durante asalto y en pleno Día de Reyes en Coyoacán, asesinan a periodista de El Universal
 
 
La madrugada de este sábado –Día de Reyes Magos-, el periodista José Gerardo Martínez, editor del diario El Universal, fue asesinado durante un asalto en la delegación Coyoacán
Ciudad de México - 2018-01-06 18:25:24 - Proceso / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2018-01-07-00:26:32 Ciudad de México
La madrugada de este sábado –Día de Reyes Magos-, el periodista José Gerardo Martínez, editor del diario El Universal, fue asesinado durante un asalto en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con información del propio periódico, Martínez, de 35 años y editor del Servicio Universal de Noticias (SUN), fue atacado con pistola en un tianguis de la colonia Ajusco.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el periodista fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Rey Nahuatlacas, en la citada colonia.

El mismo editor dijo a los elementos policiales que dos sujetos lo habían agredido con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias.

Acto seguido, los agentes de una patrulla llevaron a Martínez al hospital Xoco, con una herida causada por el proyectil en el abdomen, de lado derecho.

El periodista llegó herido al nosocomio, donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido, según el reporte de la dependencia.

De acuerdo con el diario, las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), capitalina informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación sobre el homicidio.

Además, comenzó el protocolo de acompañamiento en el que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ofrece una cédula multidisciplinaria de atención psicológica, médica y de trabajo social a los familiares del agraviado.

 

  • Facebook
Deja tu comentario