Logo Imagen del Golfo
    lunes, 20 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Desmienten Moreira y Fidel Herrera sobornos de grupos delictivos
 
 
Luego de que la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Texas presentara un informe fundado en testimonios, en el que sostiene que exgobernadores y funcionarios recibieron sobornos del crimen, ya hubo reacciones de algunos personajes referidos.
México - 2017-11-07 10:46:15 - Radio-Fórmula / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Luego de que la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Texas presentara un informe fundado en testimonios, en el que sostiene que exgobernadores y funcionarios federales y estatales recibieron sobornos del crimen, ya hubo reacciones de algunos personajes referidos en dicho estudio.

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán de quien se dice recibió recursos para el financiamiento de su campaña, declaró a Ciro Gómez Leyva en ' Por la Mañana', que ha desmentido estas acusaciones desde el año 2013.

Mientras que Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, negó categóricamente lo publicado por la Universidad de Texas y retomado por diversos medios de comunicación.

El informe revela que el grupo delictivo "Los Zetas" tuvo bajo su nómina a presidentes municipales, policías locales, funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), a elementos del Ejército y a gobernadores de Coahuila y Veracruz.

El informe señala directamente a los gobiernos de los hermanos Rubén y Humberto Moreira en Coahuila y Fidel Herrera Beltrán en Veracruz, los tres provenientes del PRI.


CON INFORMACIÓN DE: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=721523&idFC=2017

 

  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Estudio de Texas, desacreditado: Javier Herrera