Logo Imagen del Golfo
    viernes, 17 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
El PRI está listo para sacar en extraordinario la ley de Seguridad Interior
 
 
México - 2017-06-18 21:33:46 - MVS Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están listos para retomar los trabajos con miras a un periodo extraordinario de sesiones, afirmó el coordinador Emilio Gamboa.

El congresista dijo que los priístas están dispuestos a acudir al llamado de las comisiones, a fin de dictaminar temas pendientes en materia de seguridad, en especial la Ley de Seguridad Interior.


Gamboa Patrón afirmó que si se concreta el periodo extraordinario, también podrían avanzar el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, los cambios para transformar la Procuraduría General de la República en Fiscalía General y las normas contra el robo de hidrocarburos.

Al afirmar que son los mexicanos los que exigen resultados en esas materias, señaló que el Primer Mandatario ha instruido a los priístas a fortalecer el combate a la inseguridad y así, garantizar la paz y tranquilidad en distintos puntos del país.

En particular sobre Seguridad Interior, subrayó que ese tema se discute en la Cámara de Diputados, y los senadores del PRI confían en que pronto haya acuerdos que permitan dar luz verde a ese proyecto.

A fin de preparar el terreno en el Senado y acelerar su aprobación, en cuanto los diputados avalen el dictamen en el Pleno, abundó, diputados y senadores del tricolor se mantienen en contacto para dar seguimiento a ese proceso.

“El interés de los senadores priistas es aprobar esta importante Ley que dotará de un marco jurídico a las Fuerzas Armadas, dándoles certeza legal en el desempeño de las tareas en materia de combate a la delincuencia organizada, que cumplen día a día con lealtad y patriotismo”, dijo.

Asimismo, insistió, hay voluntad para retomar el trabajo en los demás pendientes parlamentarios, por lo que se hace un llamado a los integrantes de las otras bancadas e integrantes de comisiones a cumplir sus labores.

Tras subrayar que es preciso tener dictámenes listos para solicitar la realización de un periodo extraordinario, el coordinador de los senadores priístas señaló que el Legislativo debe cumplir el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, sin dar más “largas” a la agenda pendiente.


http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/el-pri-esta-listo-para-sacar-en-extraordinario-la-ley-de-seguridad-interior-838

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario