sábado, 18 de agosto del 2018
 
Nacional
Le disparan a agente de vialidad en Tuxtepec, Oaxaca.
Continua la ola de violencia en la cuenca del Papaloapan, en límites de Veracruz con Oaxaca, en esta ocasión un par de sujetos armados, atacaron a balazos a un agente de vialidad en la zona centro de Tuxtepec, Oaxaca
  | 2018-05-22 |
/ Le disparan a agente de vialidad en Tuxtepec, Oaxaca.

Tuxtepec, Oaxaca., Continua la ola de violencia en la cuenca del Papaloapan, en límites de Veracruz con Oaxaca, en esta ocasión un par de sujetos armados, atacaron a balazos a un agente de vialidad en la zona centro de Tuxtepec, Oaxaca, según  informaron fuentes policiacas, lo cual activó un despliegue policiaco, los empistolados lograron darse a la fuga.


Los hechos se registraron este martes cuando se reportaba que un agente de vialidad había sido atacado a balazos, frente a Las Instalaciones del IMSS  en la ciudad de Tuxtepec, lo anterior lo confirmaban las corporaciones policiacas.

Los testigos señalan que el elemento de tránsito se encontraba en el bulevar Benito Juárez, cerca de la clínica del IMSS.

Al lugar acudieron inmediatamente la policía municipal, pero los agresores lograron darse a la fuga.

El oficial de tránsito de apellido Amaya, fue trasladado a la clínica del IMSS que se encontraba cerca de donde fue el atentado, su estado de salud es reportado como grave.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México