lunes, 15 de octubre del 2018
 
Nacional
Mantiene López Obrador su tendencia tras debate
El aspirante de Morena no se salió de su guión, si el presidente es honesto todo el gobierno será honesto, la falta de trabajo y la pobreza, factores principales de la inseguridad y la violencia
Ciudad de México | 2018-04-24 | Paulina Ríos
/ AMLO

A la conclusión que se llegó al finalizar el primer debate presidencial de acuerdo a los analistas Leo Zuckermann, Roy Campos, Héctor Aguilar Camín y Soledad Loaeza es que no modificará que hasta ahora existen sobre la carrera presidencial.


 

Cada vez es más claro que a 68 días de las elecciones en estos comicios del próximo día primero de julio en estos comicios sigue habiendo un claro favorito, Andrés Manuel López Obrador.

 

Los dos candidatos independientes confirmaron su papel testimonial de ser simples testigos de esta contienda. Ni Jaime Rodríguez y Margarita Zavala tuvieron que pasar desapercibidos conscientes que no tienen la menor posibilidad de ganar estos comicios.




 

El aspirante de Morena no se salió de su guión, si el presidente es honesto todo el gobierno será honesto, la falta de trabajo y la pobreza son los factores principales de la inseguridad y la violencia. Imperó de manera atinada en el puntero de la intención del voto su instinto de conservación.

 

Lo increíble para los que han sido consultados que las palabras más usadas por los candidatos fue el nombre de Andrés Manuel López Obrador. Sobre su personalidad giró todo el debate y esto lo beneficia.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México