sábado, 21 de julio del 2018
 
Nacional
'El Bronco' asegura que Ejército y Marina deben permanecer en las calles
Durante su recorrido por Toluca, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', visitó a diversos comerciantes, boleó zapatos en Los Portales, y habló de temas importantes referentes a la situación del país y las medidas que el próximo Presidente debe tomar
Toluca, Estado de México | 2018-04-16 | Staff Imagen del Golfo
/ El Bronco

Durante su recorrido por Toluca, el candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', visitó a diversos comerciantes, boleó zapatos en Los Portales, y habló de temas importantes referentes a la situación del país y las medidas que el próximo Presidente debe tomar.


Entre estas medidas, incluyó su propuesta de dejar al ejército nacional y a la marina fungir como los principales pilares de la protección a la ciudadanía. Aseguró que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) deben permanecer en las calles pues no hay quien los supla y pueda cumplir esta labor. Esto como parte de su estrategia de seguridad.

Expresó que para mejorar la economía y las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se debe hablar con el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, 'a calzón quitado'.

También aseveró que uno de sus principales objetivos es evitar que Andrés Manuel López Obrador alcance la presidencia, pues según 'El Bronco', su manera de gobernar sería a través de su populismo, el cual beneficia a quienes no hacen un esfuerzo por trabajar.

De la misma manera dejó en claro que está más que preparado para el debate presidencial próximo, llevando propuestas, y la intención de que varias reformas existentes deben continuar, así como el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).




Por último expresó que personalmente no votaría por ninguno de los otros candidatos presidenciales.

 

Con información de Excelsior

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México