martes, 25 de septiembre del 2018
 
Nacional
Grave error no incluirme en la boleta: ‘El Bronco’
El aspirante presidencial independiente recabó poco más de un millón de firmas validadas con cobertura en al menos 24 estados, con lo que rebasa el número de apoyos requeridos
México | 2018-02-20 | Excélsior .
/

El aspirante presidencial independiente recabó poco más de un millón de firmas validadas con cobertura en al menos 24 estados, con lo que rebasa el número de apoyos requeridos.


Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” llegó a la fecha fatal establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE), del 19 de febrero, con un millón 173 mil 533 firmas validadas, y cobertura en al menos 24 entidades del país, con lo que rebasa en poco más de 32% el número de apoyos requeridos para obtener una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Ante este escenario, el aspirante ciudadano advirtió que sería un grave error político y humano que el INE le negara su constancia para contender en las elecciones del próximo 1 de julio, aduciendo irregularidades en la captación de firmas, “porque se despertaría al México Bronco”.

Dijo que por precaución está preparado con un equipo de abogados porque “de las autoridades e instituciones de este país se puede esperar cualquier cosa”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México