sábado, 18 de agosto del 2018
 
Nacional
Morena investiga a delegados de Edomex por apoyar a Claudia Sheinbaum rumbo a 2018
Ciudad de México | 2017-07-02 | Vanguardia
La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, consideró que la queja presentada en la Comisión de Honestidad y Justicia del partido no tiene fundamento

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena abrió una investigación a los jefes delegacionales de Azcapotzalco, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan por el apoyo en conjunto que han expresado para que Claudia Sheinbaum, titular de esta última demarcación, sea la candidata del partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México rumbo a 2018.

Durante el foro \"Hablemos de la Ciudad\", el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, cuestionó haber sido notificado de una queja presentada por este tema.

“Hace algunos días recibí una notificación donde nos decían que estábamos sancionados o que se nos iniciaba un procedimiento por expresar nuestra simpatía, pues que me vuelvan a sancionar porque vengo a expresar mi simpatía para que Claudia Sheinbaum sea nuestra próxima jefa de Gobierno”, dijo Salgado en su intervención.

La delegada en Tlalpan dijo en entrevista posterior que se trata de una queja presentada en la Comisión de Honestidad y Justicia, de la cual apenas fue notificada y dará respuesta, aunque consideró que la denuncia no tiene fundamento.

Antes en su intervención, llamó al partido a no caer en el encono y a entender que la política no es para tener cargos públicos sino para transformar a la sociedad.

“Que nadie nos acuse que estamos haciendo corrientes o grupos, aquí todo es transparente como somos nosotros. Sí quiero ser jefa de Gobierno, pero no es un asunto personal, es de responsabilidad política con nuestra ciudad y país”, aseveró.

Con información de Vanguardia http://www.vanguardia.com.mx/articulo/morena-investiga-delegados-por-apoyar-claudia-sheinbaum-rumbo-2018

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México