martes, 25 de septiembre del 2018
 
Deportivas
Jorge Sampaoli estaría en la órbita de la FMF para llegar al TRI
En entrenador de Argentina supliría a Juan Carlos Osorio pese a tener contrato con la AFA hasta 2020
  | 2018-07-08 | Agencias
/

Luego de las eliminaciones de México Argentina de la Copa del Mundo de Rusia 2018 durante la instancia de eliminatoria directa, medios sudamericanos colocan a Jorge Sampaoli en la órbita de la Federación Mexicana de Futbol para suplir la inminente salida de Juan Carlos Osorio.


El actual entenador de la Albiceleste alcanzó la ronda de Octavos de Final y quedó fuera de la competencia tras caer ante Francia, no obstante, el Tri no es la única escuadra que lucharía por hacerse de sus sevicios, ya que Estados Unidos y Costa Rica también estarían buscando al timonel argentino.

Cabe señalar, que pese a tener contrato vigente con la Asociación de Futbol de Argentina hasta 2020, el organismo haría lo posible por terminar la relación laboral con el técnico pagando más de 8 millones de dólares, pues a lo largo del Mundial su desempeño en el banquillo fue muy criticado.

Por otro lado, hay que recordar que hace algunos días Matías Almeyda aseguró a RÉCORD que no ha tenido acercamientos por parte de la FMF para tomar las riendas de la Selección Mexicana, situación por la que habrían comenzado a buscar a otro entrenador.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México