lunes, 23 de julio del 2018
 
Deportivas
Nigeria vence con extraordinarias joyas a Islandia
Ciudad de México | 2018-06-22 | SDP Noticias
/ Nigeria vs Islandia

Nigeria consiguió una importante victoria de 2-0 frente a Islandia. El gran héroe de la tarde fue Ahmed Musa, quien se despachó con un par de exquisitos goles para derrotar así a los Vikingos.


De modo que los nigerianos (3 puntos), inquilinos del Grupo D de Rusia 2018, provocaron con esta victoria que Argentina (1), su próximo oponente, respirara aliviado, pues en ese enfrentamiento ambos cuadros dirimirán un boleto a la siguiente fase, donde ya se encuentran los croatas (6), quienes a su vez chocarán en la última jornada contra los islandeses (1).

Pese a que en los primeros 45 minutos tanto africanos como europeos bregaron por imponer condiciones, fue hasta la segunda parte cuando el júbilo llegó a la Volgogrado Arena, pues en dicho lapso cayeron las majestuosas anotaciones del ariete que milita en el CSKA Moscú.

El primer gol de Musa se registro a los 49 minutos, cuando, tras realizar una recepción cuasi artística después de una asistencia de Victor Moses, empalmó de bote pronto la pelota para batir al arquero islandés. 

Sobre la recta final del cotejo, Ahmed entró como cuchillo en mantequilla por el área rival y, luego de gambetear al cancerbero, mandó la de gajos a dormir en la red. 




Sin embargo, Islandia tuvo la inmejorable oportunidad de reducir la desventaja una vez que el VAR decretara una clara pena máxima, pero Gylfi Sigursson disparó con tanta potencia que su envío visitó la fila 100 del graderío.

El esperado duelo entre las Súper Águilas y la Albiceleste se llevará a cabo el martes 26 de junio a las 13:00 horas (centro del país).

 

 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México