lunes, 23 de julio del 2018
 
Deportivas
Los Tiburones Rojos se alistan para medirse a los Albinegros
Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para su primer partido amistoso de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y la mañana de este jueves hicieron fútbol sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya pensando en ese compromiso.
  | 2018-06-21 | Agencias
/

Previo al interescuadras, el conjunto veracruzano se puso a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó al rededor de la cancha un circuito de ejercicios enfocados en mejorar la potencia de los futbolistas.

A continuación, la plantilla se colocó al interior del terreno de juego y divididos en grupos de cinco jugadores empezaron su contacto con el balón, pensando en mejorar su control y golpeo de la redonda.

Para concluir la sesión, el director técnico, Guillermo Vázquez, dirigió el interescuadras, paró su posible once y definió el estilo de juego que buscará presentar ante los Albinegros de Orizaba el próximo sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Este viernes el conjunto porteño volverá al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas para cerrar su preparación a puerta cerrada y declararse listos para medirse al conjunto bicolor.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México